16.4.09

COMO MIS DESEOS

En la cabeza no tengo mas que paranoia, no tengo más que mi vida revelándose contra mi mismo. Puede ser que sea este lugar donde me encierro, donde intento liberarme de mis pesadas angustias. Mi sudor se evapora en el piso de cerámica sobre infinitas esporas cual restos del paso rutinario e implacable de los días. Y aquí estoy, dibujando letras. Llorando sobre tinta derramada, sobre onánicos días de fingir que todo está bien, que tengo un futuro, que mi vida está encarrilada. El insomnio me acompaña cual fantasma de días mejores que nunca sucedieron, me ahogo en mi aliento carbónico. Debería intentar escribir un cuento. Malo y cursi. No importa, tampoco tengo delirios de grandeza ni de ganarme algún premio literario en este pueblón con ínfulas citadinas. O talvez escribir una crónica acerca del obvio descalabro de la patria danzando en un mar de desesperanzas. Este país es una nación maldita y sin futuro. Por adorar dioses capitalistas está condenada a vagar eternamente por desiertos repletos de centros comerciales cual oasis delirantes. En mi mente ahora ya solo puedo pensar en el mañana, ese que empieza con pretensiones, mínimas, obsoletas, ridículas, Ganarle la batalla al trafico, tomar el café de la mañana sentado frente a un ordenador, dar cientos de veces los mismos pasos y arrugar la frente frente a frases salidas del cosmopolitan y creerlas interesantes. Salir felices de los miles de oasis delirantes con bolsas repletas de plásticos corporales, de disfrazes ridículos. Pasar a los autoservicios y ordenar animal condimentado, sazonado e industrialmente empaquetado. Lugares comunes como todos mis intentos, incluido este de relato.

5 comentarios:

Masy dijo...

Regreso confines!

Engler dijo...

si, con mas ganas, deshinibido!!!

regresaron las visitas tambien... gracias...

Masy dijo...

que todo marche bien vos
mientras Dios me de la vida
estaré fastidiando la tuya!
un abrazo,

Masy dijo...

El amor es lo que nos hace ser libres!

Masy dijo...

El amor es lo que nos hace ser libres!

Publicar un comentario