13.5.09

ANHELOS Y DUDAS

En mi sueño me contabas de tus planes, llevabas en las manos una carta con un remitente y palabras amorosas y unos tallos. En mi sueño sonreías levemente y parecías tener un poco de prisa pero nada de ganas de correr y te quedaste largamente a mi lado. Y yo diciendo nada, hablando poco, viendo de reojo la carta y los tallos. En mis sueños una casa se derrumbaba y todo parecia muy claro. Era en un pueblo como en ese en el que pasaron mis años primeros. Polvo y senderos. En mi sueños leo en tus ojos una felicidad inminente y yo testigo presencial solo atinaba a querer abrazarte y tu seguias a mi lado, murmurando, musitando. Luego te fuiste y fue lo de la casa derrumbándose y de nuevo mi niñez como presagio. Mi ultimo refugio, mi unico refugio.

0 comentarios:

Publicar un comentario