13.5.10

CUENTAS PENDIENTES

Los SUPER CHIVOS tienen una cuenta pendiente con mi niñez. Cuando estaba pequeño y me saltaba las paredes del Mario Camposeco, o entraba como hijo de algún señor que iba solo, o cuando simplemente le daba lástima al de la taquilla, los chivos perdían y volvían a perder, domingo tras domingo. 

Y cuando era más pequeño aún y los escuchaba por la radio, por la T.G.Q. cuando no jugaban en la “ciudad” (aún no entiendo por qué le llamaban así) y también los escuchaba perder o la triste noticia del descenso… 

¡Injusto! ¡Muy injusto! 

Esta noche seré niño de nuevo, iré al estadio (pagaré mi entrada, además estan baratísimas) y espero verlos ganar. ¡¡¡VAMOS SUPER CHIVOS!!! ¡A ajustar cuentas esta noche!

8 comentarios:

Prado dijo...

órale, yo tengo similar historia pero con los rojos. mi abuelo-padre es aficionado, crecí en la zona cinco, vamos, no tengo otra alternativa. Mi familia paterna es de Xela. Vive ahí. Incluso alguno jugó para el equipo. Así que, me alegraría que ganara cualquiera. Suerte.

Unknown dijo...

Qué historia tan irremediablemente dulce...
Te dejo un abrazo.

Engler dijo...

Prado, seguramente en aquellos años algún pariente tuyo me hacia entristecer como vos ahora... a veces. Abrazos bróder!

¡gúichita! Después del resultado de anoche se agradece abundantemente un abrazo... es que los chivos volvieron a perder...

Gracias por darse la vuelta por acá!

Fabrizio Rivera dijo...

Esta claro que fuiste al estadio, y para mal de la humanidad, mismo resultado: perdio Xela.

No Engler, a la proxima, desde tu sala o a lo mejor en algun sport bar. Nada de estadio.

Fabrizio Rivera dijo...

Soy Crema! pero mi viejito es de Xela asi es que ojala y hubieran ganado los chivos. Mi papa siempre dice... Xela esta Temible! pero temible que decienda a la B.

:)

Engler dijo...

Lo más triste del caso es lo siguiente Fabrizio, al dejar aquellas tierras allá a mediados de los noventas, un par de años despues, Xela fue campeón ganándole a los cremas en la pedrera, que por qué lo recuerdo? Aquella vez estaba en el estadio y enojado como cualquier adolescente normal, con sus padres o algo asi, yo con los superchivos, le iba a los cremas...

Esta vez, y con la adolescencia superada le vuelco mi apoyo a los superchivos, mas por nostalgia creo y ya ves...

Un abrazo vos!

angel elias dijo...

Futbol? quienes juagaron pue? jaja! yo tengo años de no ver un partido de futbol entero. Me aburro y me duermo jaja! bien dice que es algo que no me quita el sueño!! ja!

Engler dijo...

Ahhh mi estimado Angel! que le puedo decir! a mi si que me gusta el futbol y hasta lo practicaba! Me gustan tanto los partidos de barrio, talvez mas que esos que en un par de semanas inundarán casi casi todas las charlas...

Pero usted tranquilo! Que afortunadamente los sueños y la vida no son sólo eso!

Nos seguimos platicando compa!

Publicar un comentario