22.2.10

Amanece y de nuevo es lunes. Inicio de una semana que presumo será lenta. En estos ultimos años no he realizado "mayor cosa" por mi vida. Todo se ha reducido a insignificancias como estas de "vivir". Ni siquiera sobrevivir. Así tal vez sería interesante. Por lo menos.
Una buena parte de la culpa, sino es que la mayor por supuesto que es mía pero tambien hay elementos que influyen en los ánimos. El tráfico era uno de esos, perder casi cuatro horas diarias con el desgaste que eso conlleva me dejaba sin aliento. Cuatro horas para recorrer en total un poco mas de treinta y cinco kilómetros. Patético, no encuentro otro término para describirlo y cómo fue posible que soportara eso por casi ocho años.
Al principio de año una prioridad era trasladarme para tener tiempo y tratar de nuevo la conquista del universo. O por lo menos hacer cosas que crea interesantes. Desde ayer estoy instalado en la zona central en donde desde hace muchos años quería estar. Centro histórico le llaman. Hoy me vine en bici al trabajo, menos de quince minutos pedaleando. Es genial. Estoy feliz.

4 comentarios:

Prado dijo...

Qué genial Engler, felicidades. Cuidado con las camionetas broder.

Engler dijo...

Ya me tiraron! Y no fue una camioneta. Jodido andar en bici en una ciudad de endemoniados al volante!

Saludos Prado!

Angel Elías dijo...

epa! yo tambien voy en bici al trabajo, y es cierto es genial, yo me hago 8.33 minutos.... y cuando tengo pereza 12.00 jajaja! y siempre llego tarde... imaginate a que hora salgo...

creo que hare un grupo en Face para decir yo voy en bici al trabajo.... jajajaja!

Engler dijo...

cuando hagás el grupo en el feis ese, me mandás la invitación... a unirme a...

es en serio eh!

Publicar un comentario